Chat·ver·tis·ing

ˈCHatvərˌtīziNG/

sustantivo

Chatvertising es la actividad de utilizar chatbots como landing pages (o destinos de clicks) desde publicidad online, Facebook ads u otros, con el fin de captar leads, reduciendo costes y aumentando las conversiones.


Nuestra misión

Ayudar a las marcas a mejorar sus experiencias de publicidad online, hacer crecer su público e impulsar resultados medibles.

Un ejemplo: Nuestra campaña para “Narcos” de Netflix

Pincha sobre el código o escanéalo con la cámara de Messenger.

netflix chatbot

Qué hacemos por tu marca

  • Diseñamos anuncios perfectos para impulsar la adopción y descubrimiento de tu chatbot.
  • Desarrollamos chatbots específicos y optimizados para tus campañas.
  • Optimizamos los mensajes de bienvenida y los flujos de conversación del chatbot para asegurar el máximo engagement con el usuario.
  • Administramos las notificaciones push y mensajes de seguimiento para aumentar la conversión.
  • Mejoramos la experiencia de usuario continuamente según los objetivos y los analisis de uso.
Y todo lo que necesite tu campaña para tener éxito.

Algunos datos sobre conversión y chatbots (según nuestra experiencia):

  • Reducción del coste de adquisición de cliente en 50-70%
  • Reducción coste Atención al Cliente en 50-80%
  • Tasa de apertura mensajes push: 80-90%
  • Tasa de interacción (Chatbot vs. landing page): 4x
  • Videos y Gifs multiplican x 3 la interacción
  • Coste por Click (cpc) menor en Facebook Ads e Instagram Ads al no dirigir al usuario fuera de sus plataformas y utilizar Messenger como destino. (Cosas del algoritmo de facebook 😉 )
Y todo esto y más usando Chatvertising.
¿Hablamos?

Chatvertising: Un nuevo funnel de conversión